Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 30 de junio de 2010

Subida al Tesorero en memoria de Mariano

Como ya informé días pasados en este blog, el sábado que viene día 3 tendrá lugar la ascensión al Tesorero desde Fuente Dé (o desde el cable los que suban en el teleférico) en memoria del difunto Mariano, guarda de Cabaña Verónica.
Los organizadores tienen prevista la salida a las 9 de la mañana, por lo que los que vayamos del grupo quedaremos a las 6,30 de la mañana en Mompia.
De momento estamos apuntados que yo sepa J.R., Dani, Javi, Julian, Jose Antonio, Jose y un servidor que hemos aplazado lo de la integral para otro fin de semana, pues el tiempo no lo dan suficientemente bueno.
Decir que es conveniente llevar el piolet, pues por la zona del Tesorero aún queda bastantes neveros. REPITO, A LAS 6,30 EN MOMPIA. ¡NOS VEMOS!