Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 17 de julio de 2010

¿¿VACACIONES O VAGANCIA??


No lo digo por mi (¡mejor no hablar!), lo digo porque parece ser que este fin de semana no ha habido ninguna propuesta ni proyecto de una salida.

¡Me parece bien! Hay que dar también un descanso al cuerpo.... del grupo y... de cada uno, porque no es cuestión de ir continuamente a la montaña, sin hacer alguna pausa para descanso y "rehabilitación". Si el cuerpo ha disfrutado de un alegre reposo, no hay duda de que retomará las salidas con mucha más energía y vitalidad.

Por consiguiente, y por esta ocasión, quedáis todos invitados a disfrutar de ¡MOMENTOS DE VACACION, que no de vacaciones y de relajación!

¡Ojito, ojito, que el programa continúa!

Bueno...., ¡El que haya cogido vacaciones, que las disfrute lo mejor que pueda, y el que no las haya cogido aún, que no desespere, ya le tocará el turno, y que también las disfrute!

*****VERANO 2010****