Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡LOS SANTOS INOCENTES!

Aunque todos no somos de las mismas creencias, todos nos creemos el DIA DE LOS INOCENTES, el 28 de diciembre de cada año. Y mira tú por dónde que todos lo celebramos, y hasta con grandes alardes festivos y burlescos.

No quiero colocar ni hoy ni aquí una broma. No están los tiempos como para gastar bromas y si son de mala índole, con menor motivo. Ni pegar, tan siquiera, un monigote.

Unicamente quiero ADVERTIR a todo el mundo que lo tenga en cuenta el día que es MAÑANA. Y como todos estamos expuestos a la inocentada de turno......, que primero lo pensemos y luego razonemos.

¡¡Lo que no es una inocentada es que el año 2010 está a punto de concluir!! ¡¡Y uno más o uno menos...., depende de cómo lo interpretemos cada cual!!

¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !