Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Que hacer el sábado?

El próximo sábado día 26 teníamos programada la marcha de calendario correspondiente a la ascensión al Castro Valnera, pero al día de hoy me invaden varias dudas.
La primera, que habíamos comentado que lo más bonito era hacerle con nieve, cosa que creo para este sábado no va a ser posible -todos los días cuando bajo a trabajar por la calle F Palazuelos echo la vista hacia la montaña, pero llevamos toda la semana que las nubes no dejan ver nada, a ver si mañana se ve algo- pues la cota de nieve ha estado bastante alta, y además a pesar de que para mañana jueves y pasado dan una mejoría del tiempo, para el sábado dan otra vez lluvia -un 75%- osea, que hay una gran probabilidad de que si no lluvia, casi seguro que si tendremos niebla, y la verdad subir al Castro Valnera con niebla.........como que no merece la pena.
¿como lo veis vosotros?
Yo casi seria partidario de dejarla para más adelante y si vemos que un sábado entre marcha y marcha se dan condiciones, hacerle, aunque sea fuera de fecha.
De todas maneras a ver como evoluciona de aquí al viernes y ya concretamos. Hablamos

2 comentarios:

Javichu dijo...

ok, estoy de acuerdo, con lo que se decida decirlo po el blog o por correo

Justy dijo...

¡Eh, eh, eh, eh!
Vamos a ver. ¿Hacemos algo o no lo hacemos? Alguien algún día y en algún momento dijo que "había gominolas", ¿verdad? ¡A ver si ahora nos acojonamos por nada y reculamos!
Pero, bueno, lo reconozco, si no hace tiempo apropiado, no necesariamente merece la pena ponerse manos a la obra. Pero siempre ha habido atrevidos u osados.....
Yo pienso que quizá se esté hasta bien en la cama un poco más de tiempo. ¡¡¡Yo, no!!!
Si no llueve, el domingo "a hacer footing". ¡Pues, hombre, no faltaba más, dedicarse a la vagancia!
¿Qué tal me ha quedado?
Dixit = He dicho.
Ja, ja, ja, ja.
Adiós. ¡Mejor es que leáis el primer refrán que he puesto!