Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 27 de marzo de 2011

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24601
Aquí os pongo un enlace con el foro de Picos de Europa para que veáis lo que nos perdimos el sábado pasado día 19 con la nocturna tan espectacular he hubo, las fotos lo dicen todo. También muestra lo que encontraremos los que subamos el sábado día 9, (como siempre pendientes de lo que diga el hombre del tiempo) a dormir al refugio de Cabrones. Por cierto que ayer me encontré con Eloy en el Palacio y se nos ha ocurrido que en ese fin de semana podríamos hacer el corredor NO del Albo, que tambien han documentado en el foro de Picos, cuyo corredor quizás sea algo más dificil que el de Peña Castil. Veremos en que acaba la cosa.

1 comentario:

Justyn dijo...

¡Una pasada de reportaje! Con fotos para dar y tomar..... ¡¡Y qué fotos!! La verdad es que yo, admirando las fotos, me he perdido y ya no sé por dónde ando. Aunque los relatos describen el entorno....¿Hay alguien que me saca de aquí?
Con la mano en el corazón, yo creo que esto no es para mi. ¡Es mucha canción para tan simple músico!
¡Muy bueno!
¡Ya sé, amigo Bertín, de donde has copiado tus ideas de los reportajes! ¡¡Anda, anda!!