Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 28 de marzo de 2011

Via Ferrata de la Hermida






El sábado pasado Pili, su compañero de trabajo Roberto y yo nos pusimos rumbo a Liebana con idea de pegarle un tiento a la via ferrata que se inauguró el verano pasado y que asciende desde el pueblo de la Hermida hasta la Cueva Ciloña.
Pili ya habia estado en su inauguracion y nos sirivió de guía.
Sólamente deciros que lo pasamos muy bien y que merece la pena como una actividad distinta a las habituales.
Un saludo
P.D. las fotos están ordenadas al revés, hace mucho que no pongo nada y se me ha olvidado como hacerlo. Lo siento

3 comentarios:

Alberto dijo...

¡Hombre Elena! ¡que alegría verte de nuevo en acción! Veo que poco a poco la gente del grupo va haciendo la ferrata, pero por separado, primero fue Jose, después José Antonio, Eloy y Cecilia la hicieron hace poco y ahora tu, me alegro mucho. ¿Para cuando podremos verte de nuevo en nuestras marchas?

Justy dijo...

¡Helena, Helena!
¡Si me ves, levanta los brazos! Así puedo saber que estás viva y que estás ahí.
Pero ¿dónde has andado? Bueno, ya, sí, haciendo la ferrata. Pero yo te pregunto ¿Qué tal vas? ¿Ya esetás recuperada? ¿Nos acompañarás algún próximo día?
Contamos contigo.
Vale.

Carlos dijo...

Hola, no he vuelto todavía porque aún solo puedo hacer cosas de este tipo, el fin de semana anterior estuvimos en el Salto del Caleyu y así poco a poco, sin meterme mucha tralla, que para volver con vosotros no sé si algun día recuperaré la forma.
Saludos