Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 1 de junio de 2011

RUTA DE LAS MAJADAS

Hola compañeros, después del reportaje que ha metido el amigo Betín no me atrevo a poner cositas de las mias.-Lo primero felicitar al monstruo del Grupo que no acaba de sorprendernos, (no te rompas que nos quedamos sin guía), y lo segundo contaros la marcha que hice el pasado sábado con el Peñas Arriba que aunque no era del nivel de las de Bertín fue muy bonita.- Si en un principio teníamos programada El Camín de la Madera desde el Lago Enol se optó por hacer la Ruta de las Majadas ya que a las 17:00 horas la Guardia Civil cortaba la carretera para la carrera de la Santina.- Salimos del Lago Ercina, cruzamos por las Majadas Balbín, Parres y Arnaedo, pasamos por la Vega de Maor-Ostón, y bajamnos por la Canal de la Raya a la Senda del Cáres para ser recogidos por el autobus en Poncebos.- Lo dicho bonita marcha 700 x 1000 de desnivel, 6:50 horas reales y un total de 40 integrantes.-Paso a poneros unas pocas fotos.- Nos vemos el sábado 4 en la marcha nuestra, que no me falte nadie que es facilona siempre según el guía.- Saludos.---


Nada más salir del Lago Enol nos paramos en este mirador

Una de las majadas nombradas
En éstas vemos algo del Macizo Central

Como no, el maestro de capea
Por último junto a la bajada, vemos de frente la Canal de Sabugo

1 comentario:

Justy dijo...

¡Cómo serás tan torpedo! La última foto no se puede ampliar..... ¡Qué coño has hecho o que hacías? ¡Y es que además es la más completa!

¡Qué bien te llevas con los morlacos! ¿O eres tratante de ganado?
¡Tú lo que tienes que hacer es entrenarte en las capeas y darle dos pases de pecho a ese "torenano", que, yo creo, que te tiene miedo!