Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Con el fin de vernos (aunque sea una vez al año), ya está en marcha, y a toda máquina, la organizac ión de LA COMIDA DE DESPEDIDA DE AÑO, que se celebrará próximamente.
Como podéis comprobar en el cartelito de al lado, se celebrará en Fontecha (Cantabria). ¡Cuidado no confundir con otros "Fontechas", puesto que hay varios!
Aprovechando este momento, quiero instar a todo el que esté interesado en acudir y aún no se haya apuntado, lo realice a la mayor brevedad para ir concretando el número, puesto que, Javichu, como coordinador del evento, necesita tener los asistentes controlados.
Por tanto, vamos a ser "buenines", y movernos un poco, y no dejarlo para el último minuto, para cooperar todos en que todo salga bien.
Animaros todos, que con toda seguridad disfrutaremos de un día muy alegre y ameno.
¡Hasta el día 10!
¡2000 y Pico YA!

No hay comentarios: