Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 8 de diciembre de 2011

CALENDARIO DE MARCHAS AÑO 2.012

Este es el calendario de marchas correspondiente al año 2.012. El sábado en la comida os le daré en papel.
Decir, que como pongo en el calendario, las marchas de ENERO-FEBRERO y MARZO-ABRIL, que se supone serán con nieve, se podrá variar el orden buscando las mejores condiciones de nieve y de meteorología. Espero sea del agrado de todos. Y solo desear que como en este año pasado, podamos realizarlas todas con éxito y sin contratiempos, y que sirvan para que pasemos muy buenos momentos.






 

1 comentario:

Justy dijo...

Una puntualización, que no sé si será oportuna o no: La marcha conjunta con el "Peñas Arriba" sigue como de costumbre (quiero decir, como la última vez [que yo me la perdí]), o se tratará en su momento. Más que nada, porque no se ha hecho mención de ello ni aquí en el calendario ni en los comentarios.