Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 11 de diciembre de 2011

ESTADISTICA DEL BLOG FIN DE AÑO

































A modo de resumen anual operativo del blog de Grupo de Montaña 2000 Y PICO, me permito reflejarlo aquí en unos cuadros, donde podéis observar la evolución muy positiva y la repercusión extraordinaria que se refleja en ellos, motivo por el cual debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y de al envergadura que denotan nuestros proyectos y nuestros logros conseguidos.
Siendo como es este Grupo un grupo amateur totalmente, es aún más positivo nuestra evolución y desarrollo, y los objetivos culminados deben de ser un acicate que nos motive y nos anime a seguir en esta línea ascendente de tan buenos resultados.
Es de destacar la cooperación de todos los componentes del Grupo, ya que en el grado particular de cada uno ha sido la labor que ha dado como resultado una muy aceptable temporada de actividades del año 2011. Sin olvidar, obviamente, a los miembros que por distintas circunstancias su presencia física no ha sido evidente, sí su más que merecido apoyo moral.
Desde esta Administración del Grupo se os quiere dejar constar el sincero agradecimiento por todo vuestro interés, respeto, dedicación y entrega. Gracias.

No hay comentarios: