Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 7 de abril de 2011

¡Nos subimos a Cabrones!

¡Por fin! el sábado de madrugada saldremos para Puente Poncebos Maruja, Jose, Eloy y el menda, con la intención de subir al refugio de Cabrones a dormir y realizar alguna actividad por la zona. Ya he visto que Gelu ha convocado al resto de la gente para hacer una actividad por la zona de Cuera, cerca de Panes. Pues nada, aunque esta vez vayamos separados, esperemos que nos resulte un fin de semana disfrutón. Ya os contaremos

Un saludo muy cordial para nuestro amigo Pepe

Desde aquí quiero mandar un mensaje de animo para nuestro amigo Pepe, uno de los fundadores de este glorioso grupo de montaña. Según me ha contado hoy Maria el viernes pasado han tenido que practicarle una intervención quirúrgica, aunque parece ser que evoluciona muy satisfactoriamente y ya se encuentra en casa . Una pequeña bronca para J.R. que el sábado pasado ya lo sabia y no nos comunicó nada. Pues nada, Pepe, repito, mucho animo, y como parece ser que estás aprovechando la coyuntura para perder algo de peso, recuperate pronto y a ver si este verano os podemos ver otra vez en "acción"