Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 30 de agosto de 2011

Cerca del Pico Cortés, en el espolón rojizo del Pico Santa Ana

Mientras vostros estabais subiendo al collado Cámara estaba yo subiendo también por este espolón, por esto no os pude acompañar , que tenía ganas de subir ahí , porque este verano hice un intento pero solo nos quedamos cerca.
Pero me coincidio el día con mi debut en escalada alpina , como me hace tanta ilusión y estoy tan orgullosa pongo unas fotos:

Esta foto del Cortés esta hecha sobre la 11 de la mañana desde el collado Santa Ana, “ojalá no se les quede ahí la nube a los del Cortés”, pensaba yo.

Este es el espolón visto desde el collado Santa Ana,

Aquí voy subiendo , ya sale el sol y me van descongelando manos y pies.Debe ser el 3 largo.



Y esta foto es importante , no soy yo , osea que la hice yo y el que sale en la foto es mi compañero de cordada, Vicente. Ya veis que va por debajo, osea y por si todavia alguien no lo pilla, ese largo lo hice yo de primera .Super orgullosa que estoy. Bueno, ahí para que no se suban los humos me dice mi amigo que si tardé 40 minutos , que si era un largo muy corto…etc etc, no importa para mi solo son anécdotas y la foto es la que cuenta.!!



y eso todo,Hasta pronto ¡