Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 18 de septiembre de 2011

SALIDA SÁBADO DIA 24 SEPTIEMBRE

Por la presente os comunico que la marcha de calendario que tenemos prevista para este sábado que viene, día 24 de Septiembre, la realizaremos conjuntamente con el grupo de montaña Peñas Arriba. Grupo con el que ya llevamos tiempo intercalándonos personal, y que el año pasado realizamos por primera vez una marcha juntos. Este año afrontaremos la ascensión del pico Jaru de 1.449 mts., cuya ascensión la iniciaremos partiendo del pueblo de Vega de Liebana, para terminarla en el pueblo de Lomeña. El viaje para llegar al punto de partida de esta marcha, lo realizaremos en autobús, que es como lo hacen normalmente los del Peñas Arriba.
Los que deseemos realizar esta actividad deberemos hacer lo siguiente:
Llamar a Javichu antes del mediodía del jueves día 22, para reservar nuestra plaza en el autobús y para comunicarle la parada donde cogeremos dicho autobús.
Los lugares y la hora donde podemos coger el autobús son las siguientes:
EN LA PARADA DE CORREOS/ CALLE CALVO SOTELO A LAS 7,45 h.
EN EL GIMNASIO O POLIDEPORTIVO DE LOS SALESIANOS CALLE GRAL. DÁVILA A LAS 7,50 h
Y FRENTE A LA FÁBRICA DE TEKA EN CAMPOGIRO A LAS 8 h.
Repito, para apuntarse llamar a Javichu entes del jueves al mediodía y decirle donde vais a coger al autobús. El precio no lo se ahora, pero si que se paga ese mismo día en el autobús.
Por último deciros que la marcha no es tan exigente como las últimas que hemos realizado. Son unos 1000 mt. de desnivel en subida, y unos 800 de bajada SIN NINGÚN PASO "DELICADO". Aquí os pongo los mapas. Espero que os animéis todos, seguro que pasamos un buen día con los amigos del Peñas Arriba