Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Lo mejor del Grupo 2000 y Pico...........su GENTE!

Después del reportaje que ha puesto el amigo Javi sobre la despedida del año que celebramos el sábado pasado día 10, solo me queda suscribir todo lo dicho por el. Que fue un autentico placer compartir marcha y comida con todos/as los amigos de este estupendo grupo, del que me cabe el gran honor de ejercer mi humilde aportación como guia, y solo me queda añadir unas fotos y unos vídeos de los momentos vividos, y que sin ninguna duda, lo mejor del grupo 2000 y Pico.......¡SU GENTE!
La foto de salida que le faltó al maestro

Vamos dejando abajo el pueblo de Fontecha

Un buen fondo para la pareja feliz


Llegando al Ropero, entre niebla y niebla, se nos mostraron varios grupos de venados
 Hacia la costa veíamos Santander
Después del champán, entre la bebida y la niebla, algunos no veían nada

 Iniciamos el descenso entre la niebla, y para darle un poco de emoción, nos perdimos un poco, pero solo un poco. No iba a manchar mi currículum en este día. Cuando ya nos "encontramos",  vemos estas vacas tan raras
El otro pueblo campurriano que visitamos, Camino se llama
¡Yo no paso frío!
Otra muestra de la fauna local, en este caso, un zorro (en la parte inferior de la foto). También vimos algún corzo.
¡El amo! ¡el amo!
Nieves con lo "chorao", una planta que no recuerdo su nombre y que sirve para aportar energía positiva a las casas, o algo así.
Y después del frío pasado, ¡cómo entraba y cómo estaba el cocido!

La "SANTA", siempre pendiente de que sus "Danis" se alimenten bien
Y por último, el amigo Sito tocando el "ringo, ringo"
Como se puede ver por el reportaje, vivimos un día muy completito, con un ambiente inmejorable, nos vimos con los que por distintos motivos participan poco o ya no participan en las marchas, pero que no se olvidan de nosotros, y los que no pudieron estar en la comida como Cristina o Jesús, enviaron sendos mensajes con lo que demostraban que aunque no pudieron estar, también se acordaron de nosotros.
Por mi parte, sólo me queda desear que las marchas reflejadas en el calendario entregado, correspondiente al año 2012, sean completadas con total éxito como lo han sido las correspondientes al año que termina.Y que sigamos cosechando amigos y disfrutando de esta estupenda actividad que tanto nos gusta y tantas satisfacciones nos aporta.  ¡¡ABRAZOTEEEES!!