Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Próximo sábado día 18: La Canal del Agua

Como esta sábado parece que vamos a tener los cielos despejados (aunque con bastante calor) Alvaro (amigo de Oliver, antiguo Arañon) y yo, queremos hacer la canal del Agua. Quedaremos a las 5 de la mañana para llegar hasta Puente Poncebos, recorrer la Senda del Cares hasta Culiembro y afrontar los casi 1.800 mts que hay que salvar para llegar a la Collada del Agua, por donde se accede al refugio de Cabrones. Si llegamos bien de tiempo y de fuerzas, posiblemente ascendamos a la cumbre de los Cuetos del Trave antes de afrontar el descenso de nuevo hasta P. Poncebos.
Si alguno desea acompañarnos (tened en cuenta la dificultad y dureza del recorrido) se ponga en contacto conmigo antes del viernes por la tarde.(Ya se ha apuntado Jose)
 En esta foto se ve casi toda la ascensión de la canal de la Ria y toda la del Agua.
(Me acaba de avisar Jelu que había puesto día 28, y es "próximo sábado día 18". Gracias por avisarme)