Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 16 de octubre de 2012

AVISO IMPORTANTE PARA LA MARCHA DEL DÍA 20

El próximo sábado día 20 tenemos la marcha que realizaremos conjuntamente con el grupo de Peñas Arriba. En los mapas se ve el recorrido. Salimos del puente de Estragüeña en el desfiladero de la Hermida, recorreremos las praderías de Argüenzo desde donde ascenderemos hasta el collado de Llaves y desde este punto tomando una no muy larga crestería llegaremos a la cumbre del Gamonal de 1.228 m.. Retrocederemos por la crestería hasta llegar de nuevo al collado de Llaves desde donde tendremos dos opciones para llegar al pueblo de Linares, bien descendiendo por la pista que lleva al pueblo de Roza, o bien desde el collado continuar por la crestería hasta el Prau la Collá para desde aquí descender directamente hasta el pueblo de Linares.
 COMO EL VIAJE SE REALIZA EN AUTOBÚS TENEMOS QUE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
-   EL AUTOBÚS TIENE DOS PUNTOS DE SALIDA, EN LOS SALESIANOS, DONDE PARTIRÁ A LAS 7,45 H.  Y ENFRENTE DE TEKA, DONDE PARTIRÁ A LAS 8.

-   QUE HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL JUEVES POR LA TARDE.


-   SE PUEDE APUNTAR CADA UNO O PUEDO APUNTAROS YO. LOS QUE QUERÁIS QUE OS APUNTE YO, TENÉIS QUE COMUNICÁRMELO ANTES DEL  JUEVES AL MEDIODÍA. DE MOMENTO ESTÁN APUNTADOS DE NUESTRO GRUPO DANI Y JULIAN .

     



SAN ESTEBAN TRESVISO ,13-OCTUBRE- 2.012