Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 24 de marzo de 2013



Subida a la Majada de las Moñas 1.896
Hoy domingo 24 – 3 – 2013. Saliendo desde el Collado de la Argaña, subí hasta la Majada de las Moñas: El Collado de la Argaña es el collado que esta donde se junta el camino antiguo de Pandébano con la pista, a partir de allí había mucha nieve en la pista. No podía pasar ni siquiera la moto.
En donde se aparcan los coches en verano me puse las raquetas, a partir de allí había un espesor importante, aunque rápidamente salió el sol; a la mañana la nieve estaba algo helada, por lo que las raquetas flotaban; había huellas de raquetas y esquís de ayer sábado; pero a mitad de la canal de las Moñas las huellas desaparecían, y no es que los que subieron se hubiesen dado la vuelta, es que ayer noche nevó, cayeron unos tres centímetros de espesor, que se pegaba a las raquetas como si fuese cola; en la Majada de las Moñas el espesor era superior por lo que se pegaba más; debido a eso y a que se ponía negro por el Oeste hizo que me diese la vuelta; y cuando bajaba por Trescares comenzó a llover, por lo que llegue a casa algo mojado.

No hay comentarios: