Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 24 de marzo de 2013



Subida a la Majada de las Moñas 1.896
Hoy domingo 24 – 3 – 2013. Saliendo desde el Collado de la Argaña, subí hasta la Majada de las Moñas: El Collado de la Argaña es el collado que esta donde se junta el camino antiguo de Pandébano con la pista, a partir de allí había mucha nieve en la pista. No podía pasar ni siquiera la moto.
En donde se aparcan los coches en verano me puse las raquetas, a partir de allí había un espesor importante, aunque rápidamente salió el sol; a la mañana la nieve estaba algo helada, por lo que las raquetas flotaban; había huellas de raquetas y esquís de ayer sábado; pero a mitad de la canal de las Moñas las huellas desaparecían, y no es que los que subieron se hubiesen dado la vuelta, es que ayer noche nevó, cayeron unos tres centímetros de espesor, que se pegaba a las raquetas como si fuese cola; en la Majada de las Moñas el espesor era superior por lo que se pegaba más; debido a eso y a que se ponía negro por el Oeste hizo que me diese la vuelta; y cuando bajaba por Trescares comenzó a llover, por lo que llegue a casa algo mojado.

No hay comentarios: