Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

sábado, 25 de mayo de 2013



Subida a Torre Blanca 2.617
Hoy sábado 25 – 5 – 2013 saliendo desde el Cable subí a Torre Blanca, hizo un precioso día de sol. En algunos momentos la niebla llego hasta Peña Olvidada, y la Vega de Liordes, pero hacia el Macizo Central el sol no dejo de calentar.
Hay mucha nieve, a unos 80 metros del Cable ya se puede comenzar a esquiar, y llegar a Torre Blanca sin ninguna interrupción, a la mañana la nieve estaba en unas condiciones optimas, subí sin crampones hasta la salida de Hoyos Sengros, luego puse los crampones, y los cambie por las raquetas a la entrada del Hoyo Sin Tierra, y no las quite hasta el Cable, el Teleférico no abre hasta las 10 horas, y en este tiempo las 10 horas es muy tarde, yo llegue a las 9 horas y era el tercero en la cola, a las 10 había una cola con más de 100 montañeros, y yo me fije que todos menos tres o cuatro, llevaban esquís .
Todas las rutas estaban llenas de montañeros esquiando, creo que este año tendremos nieve hasta finales del mes de junio.

No hay comentarios: