Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 12 de agosto de 2013

9ª Marcha a los Picos de Europa



Ante ayer sábado 10, y ayer domingo 11 de agosto de 2.013 realizamos la 9ª Marcha que organizamos todos los veranos desde hace unos años a los Picos de Europa.
Esta Marcha había sido suspendida los días 3 y 4 de la semana pasada, como consecuencia del mal tiempo en los Picos.
Estoy obligado a resaltar dos cosas:
La primera: Que si la marcha no se hubiese suspendido la semana pasada la participación hubiese sido con creces la más numerosa de todas.
Y la segunda: Que es más que comprensible que varias de las personas (muchos de los cuales son asiduos participantes de esta Marcha) que habían cambiado sus actividades tanto laborables como vacacionales, en Burgos. Cantabria, y País Vasco para participar de la Marcha la semana pasada; esta les fuese imposible participar. Espero que el próximo año el tiempo no nos prive de pasar dos días en tan grata compañía: Tanto con los que participaron como aquellos que debido al cambio no han podido hacerlo.
No obstante no quiero pecar de egoísta; y debo reconocer que sin la participación de todos los que habían confirmado que nos acompañarían la semana pasada, y que debido al cambio no han podido estar con nosotros; todavía nos juntamos nueve el día 10 y ocho el día 11: Y sinceramente creo que fue un gran éxito; fueron como años anteriores dos días de perfecta camaradería, que rematamos en Trescares, ayer domingo con una potente comida, para reponer las fuerzas perdidas.
Los participantes fueron: Ana. Agar. Ángel Serna. Juan Carlos. Faustino. Miguel. Pedro. El que suscribe, y Dani el sábado.

1 comentario:

Angel Serna dijo...

Apasionante experiencia la vivida estos dos días en el Macizo Oriental de Picos. Gente encantadora, tiempo excelente y recorrido montañero cien por cien, con un guía, Jelu, buen conocedor de la zona.