Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Vamos a ver:

Me encarga el amigo Bertín, que por motivos particulares (pues tiene un poco enferma a su mujer), no puede extnederse más en la citación para este sábado, al tiempo que me comunica que no podrá asistir a esta salida. También me comunica que dado que Javichu tiene problemas con el ordenador y no puede entrar en el blog, que sea yo el que os mande poneros las pilas para que estéis al loro y no os demoréis. Todos aquellos que tengáis intención de ir y quieráis ir a la MARCHA CONJUNTA CON EL GRUPO PEÑAS ARRIBA, que os vayáis apuntando antes del jueves, día 19, para el tema de transporte del autobús , con el fin de evitar  problemas y poder ir coordinando la salida. Si tenéis alguna duda o problema, ponéos en contacto con Mayte.
De todas formas, si habéis visto la entrada anterior a ésta de Bertín, con detalles y planos de lo que será la marcha en concreto, ahí se explica con claridad todo el tema.
Yo, posiblemente ya no esté aquí el sábado, pues me llaman otros menesteres en el pueblo (recolección de la patata; ¡sí, que si no la recojo, no la como!) y permaneceré otra temporada, más corta que la anterior. Por lo que otra vez que no me tenéis que aguantar. Ya lo siento, y Bertín, me imagino que también, pero para hacer o atender una cosa hay que dejar otra. 

¡Que disfrutéis los que vayáis de un agradable día, si el tiempo lo permite, y disponéos a disfrutar todo lo que os sea posible!


¡¡POR FAVOR, NO OLVIDÉIS EL TEMA DEL AUTOBÚS!!

No hay comentarios: