Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

lunes, 16 de septiembre de 2013

Salida del sábado con el Peñas Arriba

Como ya sabéis el próximo sábado tenemos la marcha conjunta con el Peñas Arriba que consiste en realizar la travesía entre el puerto de Pandetrave y el de Panderruedas.
Deciros que por un problema de salud de mi mujer yo no podre ir. Ya he contactado con Sotres del Peñas Arriba para que se encargue el de guiarla.
Los que queráis ir os podéis apuntar antes del jueves, o bien en el blog del Peñas Arriba en el apartado "Inscripción marchas"

o bien poniéndoos en contacto con Mayte.

LA SALIDA DEL AUTOBÚS SERA A LAS 6,45 DE LOS SALESIANOS Y A LAS 7 DE TEKA

Para cualquier duda o consulta, poneros en contacto con Mayte, que va ha ser un poco la representante del 2000 y Pico en la marcha.
Espero y deseo que disfrutéis y lo paséis muy bien. El tiempo parece que apunta que va ha hacer bastante bueno.
Por ultimo,  como siempre aquí os pongo unos mapas de la marcha.
 En este primero se ve un plano general del recorrido
 En este ya con mas detalle vemos el primer tramo del recorrido con la subida al Pico Gabanceda. Esta cumbre si se quisiera se pueda atravesar por su falda sur sin subir a la cumbre.
 Desde el Gabanceda se continua toda la crestería hasta el Pico Gildar. Hay un punto donde pone en el mapa Verdes de Coble donde hay que dejar la crestería para descender unos metros y atravesar por la vertiente norte y enseguida volver a la crestería.
Desde la cumbre del Gildar se desciende hacia el collado de Sotres (vaya casualidad!) para desde aqui coger el sendero que desciende hasta el Puerto de Panderruedas.

No hay comentarios: