Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 23 de agosto de 2013

Subida a Torre Cerredo 2.648




El próximo sábado 31 – 8 – 2013 subimos a Torre Cerredo: Esta subida se hace a propuesta de unos compañeros/as de la Agrupación Deportiva de Montaña de Suances, y a la que ya se han unido, y que pueden unirse montañeros/as de todos los grupos y tendencias: No tenemos prejuicios raciales.
Como la pista de Sotres a Pandébano está en reparación, y no sabemos si para el día 31 estará terminada, algunos de los participantes quedaron en subir el viernes a dormir a Urriellu: El resto quedamos en Panes a las 6 horas, para unirnos al resto en Urriellu entre las 9 horas y las 9,30 horas.
Si la pista de Pandébano no está terminada habrá que dejar los coches en Sotres, por lo que la distancia se incrementa en 6 kilómetros más.
Si alguien quiere participar:
Contactar por correo electrónico con.      angelrubin76@hotmail.com
O llamando al 657777864 preguntando por    Jelu
                             Animo, y a Torre Cerredo.