Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 2 de enero de 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

A la espera de que el amigo Justo cambie el calendario de marchas en la cabecera del blog, pongo aquí el de este año para conocimiento general.
La primera marcha correspondiente al mes de Enero que es al Pico Bistruey, esta a la espera de que pasen estas fiestas y de que tengamos un sábado propicio para hacerla en las mejores condiciones posibles, ya que esta cumbre es muy propicia para que algunos estrenen material de invierno.
Como siempre informaré en el blog con tiempo.

2 comentarios:

Justyn dijo...

No me seas cazurro, ¡que ya te dije el día uno de enero que tenía el ordenador chafado y que estaba intentando repararle y voy con ello! ¡¡¡¡Pero dame tiempooooooooooooooooooooo!!!
¡No empieces el año tocando l...... la zambomba!
¡Hala, que FELIZ AÑO NUEVO!

Justyn dijo...

Me han traído los Stos. Reyes del Oriente unas ganas de hacer algo, y he aprovechado para hacerlo, ¡¡y lo he hecho!! """"para que no me dé la vara aquel que se esconde detrás del año 2013"""".
¿Te gusta?
¿Así está bien?
¿El negro vale?
**¡Feliz Año Nuevo 2014!**
Si empezamos el año dando caña, ¡ya veremos a ver cómo c...... lo terminamos!