Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 8 de marzo de 2014

Subida a la cara Este del Hou los Machos 1.103



Hoy sábado 8 – 3 – 2.014, saliendo desde un kilometro antes de llegar a Sotres: Juan Carlos y yo, subimos hasta el Hou los Machos; salimos con la idea de subir hasta Collada Bonita, pero yo cuando llegue al Hou los Machos estaba cansado, y decidimos volvernos; intentaremos completar la subida, el miércoles próximo, saliendo de Arenas de Cabrales a las 7 horas, media hora antes que hoy, asi la nieve estara mas dura .
Hizo un día de calor como si estuviésemos en junio, a las 8,15 horas cuando salimos de donde dejamos el coche había una temperatura de 12º, a las 17 horas cuando volvimos había 21º.
La nieve estaba blanda, por lo que toda la subida la hicimos con las raquetas; la nieve está entre los 1500 metros y los 1550; nosotros las raquetas nos las pusimos en los 1.620 metros hasta el collado del Hou los Machos.

No hay comentarios: