Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mapas de la marcha que realizaremos el sábado

Aquí os pongo los mapas con el recorrido de la marcha que realizaremos el sábado. Saldremos del pueblo de Colsa, situado un km. por encima de los Tojos.
En caso de que lloviese algo (las previsiones van por hay) subiríamos por el camino que está marcado en azul para  llegar al refugio de Venta Vieja donde nos refugiaríamos para tomar el champán. En el caso de que no lloviese y no tuviéramos niebla, subiríamos por la parte alta del cordal marcado en rojo hasta llegar a la cumbre de Sobrecomillas, donde comeríamos el turrón.
¡Imprescindible el paraguas, por si acaso!

A LAS 7,30 EN MOMPIA LOS QUE VAYAN A LA MARCHA

A LAS 2,30 EN EL RESTAURANTE LOS QUE SOLO VAYAN A LA COMIDA

  


1 comentario:

Justyn dijo...

Ya sabéis que ando hecho un guiñapo y que no tengo ganas de nada, pero, aún así, quiero desde aquí desearos que disfrutéis de esa velada y que os lo paséis bien.
Un abrazo para todos.
Justyn