Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 16 de abril de 2014

XX ANIVERSARIO DEL GRUPO







Desde el año 1994 hasta hoy han transcurrrido ya ¡veinte años! Sí. Veinte años desde que J. Sicilia (Pepe), A. del Valle (Fonso), I. Cañizares (Nacho) y J. Herrero (Javichu) se decidieron , con buen criterio, por cierto, de crear este Grupo de Montaña. 


Si bien al principio fue un tanto precario y reducido el número de integrantes del grupo, hoy es todo un logro, en vista del número y variedad de personas que lo integran. Mérito que hay que anotar en la hoja de servicio de estos cuatro componentes.



Hoy el número de componentes, integrantes, simpatizantes, compañeros, o, como se quiera adjetivar, es sencillamente e-x-c-e-l-e-n-t-e. Todos nos acojemos a la creencia de que estos "cuatro jinetes" del grupo jamás pensaron en la repercusión, el desarrollo y la envergadura, y, por qué no, el renombre, dentro y fuera de la región de Cantabria, que llegaría a alcanzar la idea que un buen día del año 1994 se les ocurrió.



Con estas líneas queremos expresar el más cálido y sincero agradecimiento por los esfuerzos, méritos y buen hacer que se han ido desarrollando, tanto por estas personas como por los que posteriormente nos hemos ido incorporando para que el grupo, al día de hoy, tenga el interés y la evolución que han hecho que sea un Grupo con mayúsculas, con el interés y la repercusión que tiene.



Y a estos cuatro miembros fundadores les reiteramos nuestra gratitud y el reconocimiento de todos. ¡Gracias, compañeros!



La Administración.