Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ASCENSIÓN AL CORCINA SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

Como el sábado parece que el tiempo nos va ha dar un respiro en esta repentina entrada del mal tiempo, os propongo realizar la ascensión del Pico Corcina correspondiente al mes de noviembre de nuestro calendario de marchas.
Saldríamos del pueblo de Vendejo para ascender por la cara oeste de la espectacular Peña Cigal, acercarnos luego al pie de la Peña Campunuera para llegar al collado del mismo nombre y desde aquí afrontar el último tramo hasta la cumbre del Corcina de 1.875 m.
El descenso lo realizaríamos por el collado que separa esta montaña del Bistruei, descenso hasta el pueblo de Caloca y desde aquí a tramos por carretera y a tramos por atajos, llegar de nuevo hasta Vendejo.
El desnivel, para lo que acostumbramos, una minuded, unos 1.100 m. y aunque la nieve ya ha hecho su aparición por las montañas, no será necesario aún material de invierno, por lo que la marcha deberá ser muy cómoda.
QUEDAREMOS A LAS 7 EN MOMPIA
¡OS ESPERO!