Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 13 de enero de 2016

Discrepancias con la utilización del Blog




Tengo una propuesta, una discrepancia, y una matización, para, y con, la utilización del Blog.

La propuesta es: Que no se cuelguen fotos si no han pasado 24 horas desde que se colgaron las anteriores; esto no afectaría a las convocatorias de las salidas; estas deberán estar siempre en la cabecera del Blog.

La discrepancia: Discrepo totalmente de que se cuelgue la propuesta de salida de una marcha, y se acompañe de las fotos de la última salida que se hizo a ese lugar; cuando esas fotos ya fueron colgadas en su día: Y con lo que más discrepo; es que se cuelguen las fotos, y si alguien las cuelga de tras; las saquemos y las volvamos a colgar manteniéndolas en la cabecera del Blog.

La matización: Es que nosotros/tras pertenecemos al Grupo de Montaña 2000 Y Pico, y que el Grupo de Montaña 2000 Y Pico, es del conjunto del grupo, y no de ninguno de nosotros en particular.  

Esta es mi opinión; que no quiere decir que sea la correcta; por lo que espero las discrepancias.
                              Saludos:
                                                      Jelu

No hay comentarios: