Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 21 de enero de 2016

Salida para el sábado 23

El próximo domingo 24 hay luna llena, por lo que en la noche del sábado al domingo hubiera sido una buena ocasión para haber hecho la nocturna al pico Liguarde que tenemos pendiente en el calendario desde hace mucho tiempo. 
El problema es que ha caído poco espesor de nieve y para estos próximos días viene una surada con temperaturas bastante altas, por lo que mi opinión es que la dejemos para los meses próximos a ver si se dan mejores condiciones.
A cambio, mi propuesta es que vayamos hasta los lagos para realizar la ascensión a la Torre del Alba que tenemos en el calendario en el mes de abril, pero que dado el estado de la nieve, es la mas propicia para hacer ahora.


QUEDARÍAMOS EN MOMPIA A LAS 6,30 DE LA MAÑANA

Imprescindible material de invierno.  

No hay comentarios: