Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 28 de enero de 2016

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 30

Viendo como esta el tema de la nieve, y como para el sábado dan muy bueno para hacer algo, retomo la propuesta de la  Peña Ventosa partiendo de Lebeña y realizando el circuito que bordea completamente esta montaña. La idea es realizar el circuito en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, recorrer en primer lugar el sendero que transcurre por encima de la carretera en dirección a Castro Cillorigo, ascender a la Ventosa y descender hacia Lebeña por la parte este de la montaña.
Como no hay nada de nieve no es necesario material de invierno y os podéis apuntar los que no os gusta pisar nieve. ¡Prometo llevar te caliente con miel y limón!


QUEDAMOS A LAS 7 EN MOMPIA

Y esperemos no encontrar cacerías como nos paso el día 9 a Chema y a mi. 

No hay comentarios: