Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 10 de abril de 2016

Fotos del Canalón de Hidiellu

    

Hoy domingo 10/4/2016 Jóse y yo salimos de la Concha el Pradón en la carretera de Sotres y subimos por el Canalón de Hidiellu, hasta los 1.585 metros de desnivel.
Salimos con la cuenta de subir por el Valle de las Moñetas hacia los Tiros Navarro; pero a medida que nos acercábamos a las Vegas de Sotres, el aire soplaba de frente, y con tanta fuerza, que decidimos subir al Colláu Valdomingueru por el Canalón de Hidiellu, pensando que subiríamos resguardados del aire; pero nada de eso; una vez que entramos en el Canalón, el aire soplaba con tanta fuerza, que estrellaba contra nosotros trozos de nieve que parecían perdigones, y en algunos momentos costaba mantenerse en pie; y para empeorar la situación, comenzó a bajar la niebla desde la horcada de la canal hacia abajo.
Por lo que cuando estábamos a un desnivel de 1.585 metros dimos la vuelta, nada mas montar en el coche comenzó a llover.

   El Cordal Juan de la Cuadra desde la Vega Fresnidiellu
   La Canal de Lechangos desde la Vega Fresnidiellu
    Los Tiros Navarro desde la Vega Fresnidiellu
    Peña Castil desde la entrada en el Canalón de Hidiellu
    Cabeza las Moñas desde la entrada en el Canalón de Hidiellu
    El Canalón de Hidiellu
    Cara Oeste de la Pica Valdomingueru desde la entrada en el Canalón de Hidiellu
    Comienza a bajar la niebla por el Canalón de Hidiellu
    Jóse subiendo entre el fuerte viento
    Jóse bajando el Canalón de Hidiellu
   Cabritillos en la pista de Aliva

1 comentario:

JUSTO LÓPEZ dijo...

¡Qué día más engañoso!
La sensación, por las fotos que publicáis, es que se presentaba un buen día. Pero como sucedió el sábado con la subida a los Puertos de Salvorón, una cosa es el comienzo, otra el intermedio y otra el final.
Pero, bueno, ya habrá otra ocasión que lo permita.