lunes, 28 de abril de 2008

¡POCA COSA, PERO SABROSA!


28/04/08 y es lunes


Este viernes, que todo sea dicho, hizo un explendido día de sol y calor, yo aproveché (¡ya sé que todo el mundo no puede!) para hacer una marcha por el macizo del Pico Llen, o sea, Peña Cabarga. No le hice completo el recorrido, pues le comencé tarde, pero fue sabroso y espinoso, pues tuve el valor de ir en pantalón corto y las árgomas (escajos) se me clavaron hasta en cierto punto que.... me dejaron marca... en las espinillas. Unos ocho kilómetros ida y vuelta, calculo yo.

Eso sí, el sol me chamuscó con toda su fuerza y ¡estoy de un moreno que ya ya! Me parece que no me hace falta ir a la playa....

Y el domingo, para desengrasar y quitar el cansancio del viernes, footing de domingo, unos doce kilómetros y un poco de ejercicio de gimnasia. ¡Vamos que esto es un aperitivo antes del desayuno!

¡Y hoy, lunes, no veas cómo me encuentro! ¡Como un mulo! ¡Merece la pena!

Por todo ello, animo a toda la concurrencia a que no se quede apoltronada en el sillón esperando a que pasen las horas. ¡El que mueve los pies mueve el corazón! Y si el corazón funciona bien, pues ¿Qué miedo podemos tener?

¿Os acordáis?: "Haz deporte para mantenerte en forma. Contamos contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario