¡Jo! El tiempo nos esta jugando malas pasadas, nos está tomando el pelo, nos está vacilando y además, nos está mojando, ¡y cómo nos está mojando!
Hoy, sábado, 24/05/08, la previsión era hacer el itinerario de "Los Picones de Sopeña". No ha podido ser, por causas ajenas a nosotros: el tiempo y sus inclemencias. Ya es la tercera vez que se aplaza dicha ruta. ¡Como si resistiera a que la hicéramos! ¡Como si hubiera una bruja con una escoba que nos aparta de ello y nos barre con la lluvia!
Pues bien, nos hemos quedado con las ganas. A primera hora de la mañana un contraorden de la jefatura del grupo, un mensaje de móvil, nos informaba que se posponía para el próximo día 31 de mayo. Con buen criterio se tomado esta decisión, pues es razonable que no merece la pena ir contra los avatares de la naturaleza, porque para coger una buena mojadura tenemos todo el año. Por consiguiente, queda desconvocada (ya quedó) la salida. Cada cual, para que el ocio no se apodere de su tiempo libre, puede dedicarle un poco de interés al equipo, y hacer una revisión y un buen cuidado para tenerlo a punto.
¡Cuando no se puede, no se puede! ¡Por poder...., se puede, pero realmente ¿hay necesidad imperiosa de hacerlo?
El descanso también sirve. Se puede hacer un poco de footing y sobre todo, hacer gimnasia no viene nada mal, y siempre estás en forma, y para ello, da lo mismo que llueva que salga el sol.
¡Que lo paséis bien!
¡2000 Y PICO YA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario