Después de algunos "problemillas" con el blog que parece que ya están medio resueltos, paso a poneros fotos y vídeos de la bonita marcha del sábado, para complementar lo ya puesto por mesiu Javicu. Lo hago en dos bloques por los vídeos que como son muchos tengo problemas para colocarles, pues ahora entro al blog como otro usuario y la plantilla ha cambiado y se hace de otra manera. Diréis que el título de este reportaje es un poco bastante exagerado, pero yo, las dos veces que he subido a esta montaña en invierno, al llegar al collado que hay antes de acceder a la larga arista que lleva a la cumbre y ver esa "peazo" cara norte que cae mil metros hacia la Vega de Pas, y esa "peazo" arista que recorre la parte superior de esa cara norte, la verdad, me ha impresionado y me ha dado la sensación de no estar en una montaña de 1.720 mt. sino de 3.000, 4.000.....u 8.000 mt., y más este sábado, que teníamos momentos en que la niebla nos ocultaba parte de la montaña y lo que la rodeaba. Decir que como encontramos todos los bares cerrados tanto en Lierganes como en San Roque de Riomiera no hubo café, y a las ocho y media estábamos preparándonos para partir en el mirador que hay al inicio del puerto, con un viento del sureste helador, pero que ha medida que fuimos ascendiendo y fue avanzando la mañana, disminuyó en frío e intensidad |
Oye, Monsieur Guiá, que no sé qué problema habrás tenido, pero que las fotos han salido de p$%& m"·$%. Ahora, también te digo que por el tamaño que tienen, he tenido que ir a casa del vecino a ver el extremo derecho de ellas.¡Pero vale!
ResponderEliminarEstá bien. Sigue dándome por el c., perdón, digo, informándome de tus problemas de indigestión del blog.
Tu afectísimo amigüito, Justyn.
Pedazo, pedazo de fotos Bertin, del 01 al 10 te doy un 15.-
ResponderEliminarIn.....presionante Bertin, todo el reportage.
ResponderEliminarYo tambien tube que ir a casa del vecino aver el final.
Gracias.