Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 10 de febrero de 2008

¡ANIMANDO AL PERSONAL!

Hoy es domingo, y es un buen día para el ocio y la "buena vida".
¿Por qué no puede ser un buen día para hacer ejercicio, del tipo que sea, de la forma que sea y como sea? Merece la pena hacer un esfuerzo y le debemos hacer. Seguro que nos reportará buenas sensaciones y un bienestar impresionante.
Yo estoy disfrutando, si se puede decir así, de unos días "primaverales" en mi pueblo, que ya sabéis cual es, y os lo he comentado en más de una ocasión, QUINTANATELLO DE OJEDA. Ya sé que aunque yo falte la marcha del grupo no falla, yo soy un pobre diablo que hace un poquitín de sombra solamente. Me enorgullece que mis compañeros de grupo no paren y se desvivan en hacer marchas, muchas marchas, y, sobre todo, las que se han programado en el calendaro para el año 2008.
Estoy en lo cierto de que aunque algunos de los miembros, por unos motivos u otros, no podamos estar en persona, el resto responde afortunadamente. Con el sentimiento y el pensamiento os acompañamos a todos. ¡No lo dejéis! Ya nos veremos, pero dadnos un pequeño margen. Gracias.
Yo, estando donde estoy, procuro no dejar la forma física, y por ello, todos los días a las 08:00 horas realizo mi paseo de 6 u 8 kilómetros. Está bien, ¿verdad? Y tengo constancia de que otros que no pueden asistir, procuran hacer lo mismo que yo, dentro de sus posibilidades.
Como veis, el amor propio, la voluntad y el dinamismo que nos acompaña siempre, está más que presente en nosotros todos los días.
Con el saludo desde esta parte de la Tierra vasta de Castilla.
¡2000 y pico YA!

No hay comentarios: