Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 2 de octubre de 2008

¡QUE VIENE, QUE VIENE!


01/10/08 y es miércoles y 1er. día de octubre


No es que lo quiera relacionar con lo que aquí publicamos o manifestamos en el blog, pero creo que también puede tener cabida, pues es un interés general, más aún, cuando se trata de la salud particular de cada cual. ¡Qué no tengamos miedos ni reparos en acudir si lo creemos necesario!
Y es que si no estás en forma, no estás al cien por cien de salud, te va a repercutir en la rentabilidad y los resultados de tus proyectos de montaña. ¿No tengo razón? Y si el comienzo del otoño ya lo hacemos renqueando, cuando llegue el frío de verdad, ¿qué?. Pues, sencillamente, que no levantaremos cabeza.

Quiero con esto hacer un razonamiento y un llamamiento a todo aquel que sea propenso a la gripe, y creo que lo somos todos, a tomar medidas y no dejarlo a merced de las circunstancias y del azar. Particularmente, yo, ya he pasado cuatro días en cama, y aún me he estoy reponiendo de ello.

Todo cuando refiero aquí no es que quiera que sirva de coartada, ya que el próximo sábado, día 04/10/08 no podré acompañar a cuantos se dispongan a realizar la ruta programada de "MIRADOR DE ORDIALES Y PICO COTALBA". La justificación es más que sobrada, ya que me marcho por un tiempo a mi querido pueblo, a "rehabilitarme", pues el cambio de estación me está afectando sicológicamente y físicamente (dermatitis nerviosa).

Deseo a cuantos vayan a dicha marcha lo disfruten mucho y no tengan incidentes de ningún tipo.