Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 19 de enero de 2016

Dureza y belleza por la canal de San Carlos

Eso fue lo que encontramos el sábado pasado ascendiendo al Pico del Sagrado Corazón partiendo desde el pueblo Lebaniego de Colio. La pequeña nevada caída el día anterior (apenas 15-20 cm. de nieve) dejo un paisaje espectacular, sobretodo a partir de los 900 mt., que es donde comenzaba la nieve.
Pero para ascender la canal de San Carlos, tuvimos que bregar de lo lindo pisando los 30-40 de nieve polvo que cubrían dicha canal.
La recompensa, unas espectaculares vistas en la llegada al collado de San Carlos y un poco mas tarde, en la cumbre del Sagrado Corazón.
Después disfrutamos de una magnífica tarde en el descenso, con el cielo totalmente despejado y el aire en calma total. Un día de montaña de los que hacen afición.
Lo que vivimos queda reflejado en las fotos y el vídeo que sin mas comentarios, pongo a continuación. ¡Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo!









Foto cortesía de Mayte.