Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 27 de enero de 2010

El sabado 30 ¡¡SALIMOS!!

Como aun queda mucho para el día 13 de Febrero que es cuando se ha puesto la próxima del calendario, y el sábado pasado tampoco salimos, este sábado ¡¡HAY QUE SALIR!!
Y como el tiempo parece que va a andar algo revuelto por el norte, mi propuesta es ir a la zona del Coriscao saliendo de Cosgaya, que no esta a mucha altitud por si hay problemas de nieve. Toda la subida hacia el Coriscao es muy bonita y si el tiempo no nos deja subir hasta arriba tenemos en el camino dos buenas cabañas donde poder refugiarnos para comer.
¡ASÍ QUE TODO AQUEL/AQUELLA QUE QUIERA APUNTARSE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, O ACUDA A MOMPIA A LAS 7 DE LA MAÑANA!
¡POR SUPUESTO NECESITAREMOS TODO EL MATERIAL DE INVIERNO, AUNQUE NO SE MUY BIEN COMO ESTA DE NIEVE Y EN QUE CONDICIONES! ¡¡NOS VEMOS!!
De momento esta apuntada Mayte y un servidor.
Cambiando de tema, ayer ha vuelto a ocurrir la peor noticia que se puede tener de la actividad montañera. Dos hermanos participantes asiduos en el foro de picoeuropa.net han muerto en el Curavacas haciendo la canal sur al ser arrastrados por un alud. Si entrais en dicho foro tenéis amplia información de tan desgraciada noticia ¡menudo invierno de accidentes! Hay que extremar la prudencia al máximo.