Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 8 de septiembre de 2009

Próxima marcha del calendario

La próxima marcha del calendario es al llamado Coteru la Brena de 1.501 mts. de altitud en la zona de la Vega de Pas y tendrá lugar el próximo sábado día 12, quedaremos a los 8 de la mañana en la rotonda del Corte Inglés.
Esperemos que el médico del grupo comience a dar altas ya a todos/as los que estáis de baja, que no vamos a sacar siempre los mismos el "trabajo" adelante, que ya está bien de tanto escaqueo, ¡¡que me parece a mi que hay MUCHO CUENTOOOO!!
Perdonen ustedes que no ponga mapa, pero es que ultimamente ando muy pillado de tiempo, espero sepan perdonar a este pobre currante con horario partido.
Se me olvidaba, el desnivel es de 900 mts. de ascensión y unos 1.100 de descenso y el tiempo estimado unas 8 horas ¡¡HASTA EL SÁBADO!!