Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 1 de julio de 2011

¿QUÉ PASA, QUE HAY SEQUÍA? ¡VERANO VERANO!


El Espigüete y el Curavacas (con nieve), desde mi pueblo (!)

¿Qué pasa? O mejor dicho, ¿qué no pasa? ¿Está la tropa de vacaciones, parada, sin iniciativa, sin ganas de hacer nada?
Claro, como el Sr. guía está "escoñao"......, nadie toma el bastón de "esta alcaldía". ¡Eso es un cargo que llevan solamente gentes con caché, no puede llevarlo cualquiera!
Pero seguro que a hurtadillas algunos se planifican sus escapadillas y marchetas, porque lo que no "cuela" el que esté todo el mundo sentado y "sin empleo".
Sr. guía, ya me he enterado que lo está pasando un poco jodido, en todos los sentidos, de restablecimiento y de sequía de montaña. ¿Qué lo vamos a hacer? Lo tomamos cuando nos llega, y a algunos ya nos ha llegado. ¡Alegre esa cara que tiene de juez de 1ª instancia! Y deje de refunfuñar y gruñir por lo bajinis, que no se le entiende
Se perdona, hasta cierto punto, esta situación, pues estamos en plena temporada de fiestas: San Juan, San Pelayo, San Pedro, San Pablo, etc., y, claro, hay que celebrarlas. ¡Aunque el calor también está haciendo "su fiesta".
Yo voy poco a poco reponiéndome, y cogiendo energías para tocar la..... armónica en cuanto la ocasión se preste, por tanto, si hay auditorium..... Cobro poco, mejor dicho, nada.
¿Sabe alguien por dónde anda el personal que se fue a Pirineos? ¿Habrán llegado? ¿Se habrán perdido en el monte Perdido? ¿Habrán vuelto y estarán de vacaciones? ¿Si no, habrá que dar parte a las Fuerzas? Nos tienen un poco preocupados. ¡¡Por favor, alguno de ellos que dé señales de vida!! Si lo hace aquí, mejor que mejor.