Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 15 de julio de 2008

AVISOS IMPORTANTÍSIMOS

Se pone en conocimiento de todos los miembros y "miembras" de este grupo, "escaqueados" y "asiduos", que la próxima marcha "EL VALLE DE CERNEJA Y TIÑONES" (travesía puerto de los Tornos-Gándara) de 550 mts. de desnivel y unas 7 horas de duración se realizará el sábado dia 26 de Julio, y quedaremos a las 8 a.m. en la rotonda del corte inglés.
Como veis la marcha es muy suave y no hay que madrugar mucho, así que no hay disculpas para no asistir, salvo enfermedad grabe y con justificante del médico. También se comunica que la integral de Fuentes Carrionas que se iba a realizar este fin de semana pasado y que tuvo que suspenderse por el mal tiempo (una más este año y van......) se realizará (si los metereologos lo permiten) el fin de semana del 1 viernes, 2 sábado y 3 domingo. Se saldrá el viernes a eso de las 6 de la tarde para llegar a Vidrieros y dormir al pie de los coches, para al dia siguiente madrugar e iniciar la travesía subiendo al Curavacas, para después seguir todo el cordal hasta la zona del Tres Provincias donde vivaquearemos y al dia siguiente seguir la crestería para terminar en el Espigüete y en el aparcamiento entre los Cardaños donde habremos dejado un coche. Los miembros que se han apuntado a esta atractiva y espectacular actividad son: Eloy, Elena, Javichu, J.R., Verrire, y un servidor, está por confirmar si viene algún miembro del clan Arañón (grupo de los amigos de Elena) que han manifestado su interés por realizar esta bonita travesía, así que si alguien más quiere apuntarse aún esta a tiempo, que lo diga o calle para siempre ABRAZOTES