Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 11 de diciembre de 2010

COMIDA-DESPEDIDA DE AÑO

Solamente quiero recordar que el DOMINGO, día 19/12/10 celebraremos la comida para despedir el año 2010, y desde aquí invito a todos, que hagáis un voluntarioso esfuerzo para asistir, pues es un momento muy emotivo y alegre, y en el que deseamos que participemos todos, si es posible, aunque no sea más que por vernos, saludarnos y felicitarnos las Fiestas de Navidad.

Ya sabéis, que como todos los años efectuaremos una pequeña marcha (para no perder la forma, que luego la perderemos en la comida [!!!!]). Subiremos al pueblo de DOBARGANES y luego al PICO JANO, que será cosa fácil y asequible, y así hacemos un poco de ejercicio y damos tiempo para bajar a comer seguidamente. En la cumbre brindaremos y disfrutaremos de un aperitivo navideño.

Día: DOMINGO 19/12/10

Hora de reunión de salida: 07,00 a.m. - MOMPIA

Ruta: DOBARGANES-PICO JANO

Comida: RESTAURANTE "LA SERNA" - POTES


NOTA.- Es posible que ya hayáis comunicado al Sr. Guía vuestra asistencia y número de personas que la componéis, no obstante, si aún no lo habéis realizado, hacedlo a la mayor brevedad, pues el Sr. Guía tiene que informar al restaurante del número de comensales que vamos a asistir. Gracias.