Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 18 de diciembre de 2012

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE: PICO TIEDU - PEÑA BLANCA

Como el sábado próximo, día del sorteo de la lotería, a nosotros no nos va a tocar nada, como siempre, ¿que os parece si nos perdemos por la montaña y así disfrutamos mejor del día?.
Pues eso, que este sábado nos toca poner fin al calendario de marchas correspondiente al año 2.012 ascendiendo del pueblo de El Mazuco al Pico Tiedu y como la tenemos al lado, ya que estamos, ascendemos también a Peña Blanca. Estos dos picos son las dos últimas cumbres de la sierra de Cuera hacia el oeste, la zona asturiana.
¡Pero que no se me asuste nadie! que son solo 850 m. y sin raquetas ni crampones ni piolet. Parece que no vamos a tener lluvia, Y QUEDAREMOS A LAS 7 EN MOMPIA. Como es la última del año y es facilita ¡A VER SI NOS JUNTAMOS MUCHOS/AS!
Aquí os pongo unos mapas para que os hagáis una idea. ¡NOS VEMOS!

Por cierto, este jueves día 20 Jose y yo vamos a salir a Picos con la idea de utilizar los crampones por alguna de sus cumbres. Aún no hemos concretado que haremos. Todo el que se quiera apuntar no tiene más que decírnoslo.