Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 17 de marzo de 2009

SABADO 21: PORTILLA DE LA REINA-PICOS CUARTAS Y LOMAS

Tal como habíamos acordado en la última marcha, el sábado 21 realizaremos la ascensión a los picos Lomas de 2,457 mts. y Cuartas de 2.444 mts. (en el mapa están mal ubicados los nombres) desde Portilla de la Reina, con un desnivel aproximado de 1.250 mts. Subiremos por la pista que recorre el valle de Lechada y el descenso lo realizaremos por el mismo sitio. Decir que quedaremos a las 7 en Mompia y que será necesario el material de invierno, pues el día de la nocturna se veía desde picos la cordillera con mucha nieve. Aquí pongo los mapas del recorrido.
NOS VEMOS

Más fotos de la nocturna

Bueno, como uno no es tan batallitas como otros me limito a poner unas fotucas más de esta marcha. espero que suban en orden (noche-amanecer). Alberto, estírate y novela un poco.