Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Informacion ampliada

Miguel
Para los que les guste ver el cielo y comprobar que la Estación Espacial Internacional(ISS)existe realmente.El 22 de mayo la ISS pasará por Santander a las 22 horas :57 minutos :22 segundos de la noche, direccion 68 grados oeste sur oeste y sera visible casi dos minutos.El 23 de mayo la ISS pasará por Santander a las 11 horas:19 minutos:53 segundos de la noche, direccion 44 grados oeste y sera visible casi tres minutos.El 25 de mayo la ISS pasará por Santander a las 10 horas :29 minutos :35 segundos de la noche, dirección 45 grados oeste y sera visible casi dos minutos.Solo queda que este despejado.La estación espacial está situada en órbita alrededor de la Tierra en una altitud de aproximadamente 360 kilómetros, un tipo de órbita terrestre baja. Da una órbita alrededor de la Tierra en un período de 91,34 minutos, 15,76 orbitas por dia(los astronautas ven amanecer 16 veces al dia) a una velocidad media: 7,7 km/s, 27.743 km/h.

¡CONSULTA POPULAR!

Como podéis observar, a instancias y petición de algunos miembros del grupo, he decidido sustituir el antiguo texto de la historia del grupo, por este que publico ahora, más breve y más sencillo y más concreto. Espero que sea del agrado de la concurrencia, porque si no, puede que haste me retier del oficio de cronista.

Si hay alguna observación o connotación al respecto, me lo hacéis saber y procedo a modificar lo que sea preciso, con el fin de dejarlo fetén.