Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El sábado 10 ¡nos tomamos el champán!

Este año nos subimos a 1.492 mt. para despedir el año montañero. Concretamente al Cueto Ropero. Salida y llegada en Fontecha, pueblo situado a cuatro kilómetros de Reinosa y donde a la bajada saciaremos nuestro apetito con un buen cocido montañés. Será un momento muy especial, pues nos juntaremos con algunos/as que por diversos motivos casi no hemos visto en todo el año. Seguro que nos lo pasaremos muy bien. Se repartirá el calendario de actividades del próximo año, que tras un duro parto, ha visto ya la luz, con la esperanza que sea del agrado de todos. Ha sido confeccionado con gran cariño e ilusión y con las sugerencias de algunos de vosotros.
Quedaremos a las 7 en Mompia. No hacen falta ni raquetas ni crampones, si serán imprescindibles, el champán, el turrón, los mazapanes.....y un buen caldito por si hace frío.  ¡¡NOS VEMOSSSSS!!