Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 24 de mayo de 2008

¡OTRA VEZ!

¡Jo! El tiempo nos esta jugando malas pasadas, nos está tomando el pelo, nos está vacilando y además, nos está mojando, ¡y cómo nos está mojando!
Hoy, sábado, 24/05/08, la previsión era hacer el itinerario de "Los Picones de Sopeña". No ha podido ser, por causas ajenas a nosotros: el tiempo y sus inclemencias. Ya es la tercera vez que se aplaza dicha ruta. ¡Como si resistiera a que la hicéramos! ¡Como si hubiera una bruja con una escoba que nos aparta de ello y nos barre con la lluvia!
Pues bien, nos hemos quedado con las ganas. A primera hora de la mañana un contraorden de la jefatura del grupo, un mensaje de móvil, nos informaba que se posponía para el próximo día 31 de mayo. Con buen criterio se tomado esta decisión, pues es razonable que no merece la pena ir contra los avatares de la naturaleza, porque para coger una buena mojadura tenemos todo el año. Por consiguiente, queda desconvocada (ya quedó) la salida. Cada cual, para que el ocio no se apodere de su tiempo libre, puede dedicarle un poco de interés al equipo, y hacer una revisión y un buen cuidado para tenerlo a punto.
¡Cuando no se puede, no se puede! ¡Por poder...., se puede, pero realmente ¿hay necesidad imperiosa de hacerlo?
El descanso también sirve. Se puede hacer un poco de footing y sobre todo, hacer gimnasia no viene nada mal, y siempre estás en forma, y para ello, da lo mismo que llueva que salga el sol.
¡Que lo paséis bien!
¡2000 Y PICO YA!