Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 2 de mayo de 2012

El sábado 5 tampoco hay salida

Pues nada chicos, en el invierno pudimos hacer todas las marchas programadas en los días previstos, y ahora en la primavera, no hace más que echar agua, y como casi siempre, cuando más cae son los fines de semana, como dicen los pronósticos para el próximo sábado. Como tenemos todo el mes de Mayo para hacer la próxima, lo dejaremos para el 19 o para el 26 (el 12 la tienen los del Peñas Arriba) a ver si tenemos más suerte. Para que os vayáis ambientando, entre mañana y pasado pondré los mapas y una descripción del recorrido.
Por cierto, y aprovechando la entrada ¿alguien sabe algo del administrador del blog, osea, del señor Justin, que hace mucho, pero mucho que no aparece por este su blog?
¿Por donde anda, señor administrador?
¿Se ha retirado usted de la vida pública?
¡Sepa usted que tiene una tarea asignada y que no puede usted escabullirse así como así!
¿Quien va a corregir los gazapos que suelo meter yo?
¡¡Le exigimos que haga acto de presencia por este blog a la mayor brevedad posible!!
No se si sabe usted que con la nueva reforma laboral, con más de nueve días de absentismo aunque sea con causa justificada, son motivo de despido sin indemnización.
¡Queda usted formalmente advertido!