Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL SÁBADO TAMPOCO HAY SALIDA

Hola chicos/as: deciros que para este próximo sábado día 7 tenia pensado proponeros hacer la canal de Lechugales con la cumbre de la Silla de Caballo, pero visto el pronóstico del tiempo (parece que se adelanta el otoño) he pensado que sera mejor posponerla para el sábado siguiente día 14 a ver si tenemos mejor tiempo. Como siempre a mitad de semana informare de como esta el panorama.
También deciros y recordaros que al siguiente sábado día 21, tenemos programada la marcha conjunta con el grupo Peñas Arriba y que consistirá en la travesía entre el puerto de Pandetrave y el de Panderruedas en la zona de Valdeon. Es una marcha "ligera", se suben unos 850 mt de desnivel pisando dos cumbres de 2000 mt. Ya sabéis que se va en autobus y que hay que apuntarse antes del jueves anterior a la marcha.
Tenedlo en cuenta, a ver si podemos ir el mayor número posible. De todas las manera avisaré con tiempo