Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 1 de noviembre de 2011

¡Porque no todo es montaña.....!













Porque no todo es montaña, hay que hacer alguna parada para disfrutar del paisaje, las vistas, el panorama, los compañeros, el sol.........¡¡y la comida!! Sí, claro está, que hay que comer para mantener la forma física y alimentar al cuerpo. ¿O acaso habéis visto montañeros que no coman? El lugar es lo de menos, lo importante es lo que haya en el plato. Y en esta ocasión que nos ocupa, esperamos que así sea. ¡Y como han dicho que hay PULPADA......! Pues nos apuntamos, más que nada por ver qué pasa, (!) y por acompañar (?), se entiende, al PULPO.

El sábado, día 5, si mal no me han informado, sobre las 22,00 horas en el Bar Jomila, vamos, el de siempre, haremos acto de presencia. Se ruega ir pertrechados de cartera y monis-monis. No hace falta mochila, pues está prohibido llevar nada a casa. Bastones, tampoco, pues se pueden usar como armas peligrosas. Cantimplora, menos, porque esperamos beber un 'buen' vinillo.

Lo dicho: ¡Hasta el sábado!


VIDEOS DE FOTOS CON MUSICA INVIERNO 2010-2011

http://www.youtube.com/watch?v=uyrCOcMuO4A 
En este enlace pongo la parte I de dos vídeos que he preparado con fotos de las actividades realizadas durante el invierno pasado (2010-2011) a las que he puesto música. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=-pjkNUdqJyg
Y esta es la parte II

MAS VIDEOS INVIERNO 2008-2009

http://www.youtube.com/watch?v=T9AXVE9QIIA

http://www.youtube.com/watch?v=mQ2gepX6f5Q

http://www.youtube.com/watch?v=oBOgVXQbxvI

Como parece que han gustado los vídeos hechos con fotos de nuestras actividades y con música, aquí os pongo tres más que ya tenia hechos del invierno 2008-2009 (¿se nota que me gusta el invierno y la nieve?), y que aparte de disfrutarles, nos puede servir de recordatorio de los momentos vividos hace ya un tiempo. En ellos están, por ejemplo cuando hicimos las Cumbres Avenas que fue el día que comenzaron en el grupo Mayte y Carli. O el primer día que vino Julian, en el Pico Cuartas. En fin, que espero y deseo que también os gusten y disfrutéis con ellos, lo que me producirá una doble satisfacción. Mas adelante realizaré alguno de las actividades sin nieve. Y ya sabéis ¡BUSCAD LA BELLEZA, ES LA ÚNICA PROTESTA QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO!